ES | EN
21/12/2022
Participá del stand cordobés en GSMA Mobile World Congress 2023

 CUPOS AGOTADOS

La Agencia ProCórdoba, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, invitan a empresas cordobesas del sector de software, tecnología y comunicaciones a formar parte del stand de la Provincia de Córdoba en la feria GSMA MOBILE WORLD CONGRESS (MWC), que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en la ciudad de Barcelona (España).

Mediante esta propuesta, la provincia permitirá a las empresas del sector contar con presencia en la Mobile World Congress, el evento anual más importante del mundo de la industria móvil y de la comunicación global. Para profesionales e innovadores de todas las latitudes, la feria constituye una oportunidad única de generar nuevos negocios y potenciales clientes, fortalecer relaciones, y conocer el mercado y a los agentes del sector. El Congreso, que ofrecerá sus múltiples posibilidades de interacción, tendrá como temáticas líderes para esta edición las siguientes: 5G Acceleration, Reality+, Open Net, FinTech, Digital Everything, etc.

Las empresas participantes en calidad de expositoras contarán con los siguientes beneficios:
  • ingreso a la feria/el congreso,
  • uso del espacio comunitario de la Provincia,
  • presencia gráfica en el stand (logo de empresa), y
  • acceso al beneficio de reembolso de Agencia ProCórdoba, equivalente al 50 % de gastos en aéreos y alojamiento para una persona por empresa, por un monto máximo de EUR 1000.

 CUPOS AGOTADOS

Información y contacto:

Candela Gaido Maina
[email protected]