ES | EN
15/04/2019
Participa de Misión Visita a HOSPITALAR 2019

 

La Agencia ProCórdoba invita a empresas del sector salud a participar de la Misión Visita a HOSPITALAR 2019. El evento se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, los días 21 al 24 de mayo de 2019. Se encuentran abiertas las Pre inscripciones. 

 

ProCórdoba organiza la participación de empresas interesadas en asistir a la próxima edición de HOSPITALAR como visitantes. Podrán acceder al apoyo economico que se defina.

El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras y con potencial exportador, pertenecientes a los siguientes rubros del sector salud: equipamiento para laboratorios y clínicas, tecnología de la información y comunicación para el sector, equipamiento electro médico, mobiliario para clínicas y hospitales, etc. Debido a las posibilidades y actividades que ofrece la actividad, se invita a las empresas del sector a realizar un recorrido por la feria, a los fines de que puedan detectar oportunidades de negocios con contrapartes locales y extranjeras, generar contactos comerciales y capitalizar la experiencia para potenciar sus empresas.

Apoyo técnico y logístico: Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: Visita a Feria.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la Feria.

Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia de la Agencia ProCórdoba.

Para completar la FICHA DE PRE INSCRIPCIÓN hacer click aquí

Cierre de Pre inscripciones: 10 de Mayo

Para mayor información y por inscripciones contactarse con la coordinadora Alejandra Nazar.

Mail: [email protected]