ES | EN
19/06/2019
Participá en la Misión Visita la Feria IFLS + EICI 2019

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las Inscripciones para participar de la "Misión con Visita a la Feria IFLS + EICI 2019", organizada en forma conjunta con la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba. La Feria se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre los días 13 al 15 de Agosto del corriente año.

El IFLS (International Footwear and Leather Show) + EICI (Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología) continúa consolidándose como el principal evento de Colombia, especializado en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, cuero, maquinaria, tecnología y servicios.

Apoyo Económico al Evento: La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa. Se asistirá con un reembolso de hasta $ 16732 (monto en pesos) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Completar la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 12 de Julio de 2019

>> Descargá el PROGRAMA DE ASISTENCIA de la Misión Comercial.

Para mayor información contactarse con la coordinadora Lic. María Soledad Carabelos
Mail: [email protected] 
Tel: 0351-4343067 Int. 503