ES | EN
08/04/2019
Participa de la Misión Multisectorial a Ecuador

 

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Ecuador. La misma se realizará en la ciudad de Quito, los días 27 y 29 de mayo y en la ciudad de Guayaquil, el 30 y 31 de mayo.

 

Se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de esta Misión Comercial, hasta el día miércoles 22 de mayoCerrado ese plazo, se enviará la ficha de inscripción definitiva junto a los requisitos que se solicitan para participar del evento.

Apoyo Económico al evento: ProCórdoba asistirá hasta el 50% del costo del viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble. Debido a que el reembolso es posterior al evento, se sugiere adquirir los aéreos lo antes posible, una vez inscriptos en la misión.

Para realizar la pre-inscripción, CLICK AQUÍ

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

1.  Estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.

2.  Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

3. Llenar la ficha de inscripción definitiva, firmar el programa de asistencia y el CBU, además de contratar el seguro de viajero (este último paso, se realiza luego de recibir y completar los formularios anteriores).

Más información, contactarse con el coordinador: Lic. José Costa

Mail: [email protected]