ES | EN
22/04/2019
Participa de la Misión Multisectorial a Chile 2019

 

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Multisectorial organizada en forma conjunta con la Embajada Argentina en Chile. Se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 10 al 12 de Junio del corriente año.

 

Programa Tentativo de Actividades:

  • - 10 de Junio por la tarde: Reunión en la Embajada (entrega de las Agendas comerciales).
  • - 11 y 12 de Junio: Los empresarios realizarán las Reuniones según su Agenda (los encuentros de negocios serán en las empresas chilenas)

Apoyo Económico al Evento:

Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). Se asistirá con un reembolso de hasta $ 11923. (monto en pesos) luego de finalizado el evento.


Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* La empresa debe tener página web.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el PROGRAMA DE ASISTENCIA

-Su inscripción estará confirmada previa consulta con la Embajada para ver las posibilidades de tener contraparte en Chile-

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad, cargar la siguiente FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 13 DE MAYO

Para  mayor información contactarse con la coordinadora Lic. Maria Soledad Carabelos.

Mail: [email protected]