ES | EN
26/08/2019
Participá como expositor en la Feria Medica 2019

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Feria Medica 2019, que se realizará del 18 al 21 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Dirigido a empresas del sector médico-hospitalario: insumos y equipamiento, tecnología médica de diagnóstico y tratamiento, equipamiento para laboratorios, mobiliario y prótesis, entre otros.

MEDICA es la feria del sector más importante de Europa. El evento es un tradicional punto de encuentro para los principales actores de la industria que se reúnen para conocer las últimas novedades y avances del sector. Su edición anterior contó con la participación de 5.100 expositores y más de 127.000 asistentes procedentes de 120 países.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas interesadas en participar como expositoras.

Para ello, deberán primero inscribirse en la siguiente modalidad de participación dispuesta por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional:

Opción exclusiva para las micro y pequeñas PyMEs de sumarse en el pabellón argentino como puesto de trabajo. Los mismos contarán con: una mesa, sillas, counter mostrador (0,70cm de ancho) con vitrina superior para exhibición de dispositivos médicos, una gráfica en la parte trasera del stand y un logo de la empresa en el mostrador. El costo de participación será del 50% del valor según categoría certificado PYME.

Tenés tiempo hasta el 3 de Septiembre.

Para ver los detalles y comenzar el procedimiento de inscripción ingrese al siguiente enlace haciendo CLICK AQUÍ.

Posteriormente, deberán ponerse en contacto con ProCórdoba para gestionar el apoyo.

Por consultas comunicarse con la coordinadora Alejandra Nazar.
Mail: [email protected]