ES | EN
08/05/2019
Participá como expositor en EXPOCRUZ 2019

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para la participación con stand de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en la FERIA EXPOCRUZ 2019. Se realizará del 20 al 29 de Setiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. En su última edición tuvo aproximadamente 500.000 visitantes, empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos.  La participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados. 

En esta edición, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) contará con un pabellón propio de 1.131 m2 en área interna, y 771 m2 en área externa, para exhibición de maquinaria pesada exclusivamente.

Para cubrir los espacios disponibles, se priorizará a empresas innovadoras de base industrial cuyos productos sean compatibles con la demanda en destino (No se permite la venta por unidad/venta directa al público en los stands).


Asistencia de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a aquellas empresas cordobesas que deseen participar como expositoras en este evento, con un reembolso del 50 % del costo del stand y aéreos para una persona.

Si desea exponer, deberá completar la inscripción en la AAICI en primer lugar, y paralelamente ponerse en contacto con nosotros.

Fecha límite para solicitar inscripción: 7 DE JUNIO (ALTA DEMANDA DE ESPACIO)

Para ver los requisitos y comenzar el proceso de Inscripción en la AAICI haga CLICK AQUÍ. 

Contacto ProCórdoba:

Coordinador Lic. Victor José María Costa

Email: [email protected]

Tel: (54 351) 434-3066/67/68 - Interno: 507

Contacto AAICI:

Hernan Lizarralde

Email: [email protected]

Tel: (11) 5199 2263 - int. 137