ES | EN
22/10/2020
Oportunidades y Desafíos en el Hub Tecnológico de Barcelona

Sector tecnológico: El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, invita a participar del webinar "Innovación y Tecnología: Oportunidades y Desafíos para las empresas argentinas en el Hub Tecnológico Barcelona", organizado por el Consulado General y Centro de Promoción Argentino de Barcelona.

La actividad tendrá lugar el día 27 de octubre de 9:00 h a 10:30 h, y se realizará de manera virtual mediante reunión en la plataforma Zoom.

El evento está dirigido a empresas argentinas del sector tecnológico con interés de explorar las oportunidades y desafíos que ofrece Barcelona para su internacionalización como plataforma de ingreso al mercado europeo.

La apertura estará a cargo del Cónsul General en Barcelona, Sr. Embajador Alejandro Alonso Sainz. A continuación, se presentarán los siguientes paneles:

  • "Perspectiva de la Industria sobre el Plan España Digital 2025. Principales proyectos y oportunidades". Antonio Cimorra, Director de Tecnologías de la Información y Agenda Digital de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (AMETIC).
  • "Ecosistema emprendedor de Cataluña: Barcelona Hub tecnológico". Horacio Babini, Director de la Oficina de Exterior de Cataluña en Buenos Aires (ACCIO)
  • "Oportunidades y desafíos para la internacionalización de las empresas argentinas en Cataluña". Andrés Navarra, Presidente de la Asociación Argentino Española de Emprendedores.

 

Inscripciones:

CLIC aquí