ES | EN
29/03/2019
Oportunidades comerciales con Organismos Internacionales: el PNUD

 

La Agencia ProCórdoba invita participar del Taller de Compra Pública: "Oportunidades comerciales con Organismos Internacionales: el PNUD" a cargo de Paola Laurenzano, Jefa de Adquisiciones del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina. Se realizará el día 10 de Abril. 

El área de Cooperación y Relaciones Internacionales ofrece un Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones internacionales, a los fines de generar un matching entre las demandas y la oferta productiva de Córdoba. A partir del mismo, se realizan búsquedas de licitaciones públicasdemandadas por Estados y Organismos Internacionales y se brinda asistencia personalizada y seguimiento para la presentación de ofertas.

Una de las acciones destacadas del área es la realización de Talleres dictados por especialistas de los organismos demandantes, quienes tienen la mayor idoneidad en la materia y pueden hablar en primera persona de los procesos a cumplimentar.

En esta oportunidad, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, a través de su Jefa de Adquisiciones en Argentina, la Sra. Paola Laurenzano, nos acercará una capacitación para todas las empresas cordobesas interesadas en las demandas de este organismo de Naciones Unidas en particular y de todo el Sistema de Naciones Unidas en General.

Fecha: 10 de Abril de 2019 de 10 a 12hs.

Lugar: Hotel Y111, sito en Av. Hipólito Yrigoyen 11 - Cdad. de Córdoba.

 

La actividad requiere inscripción previa y cuenta con cupos limitados.

 

Para mayor información y consultas:

Ma. Lourdes Hanne - Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402