ES | EN
23/02/2023
ONU Mujeres invita al taller «Igualdad de género en las empresas»

El taller que se realizará el próximo miércoles 1° de marzo, forma parte de una serie de actividades de formación y reflexión coordinadas por ONU Mujeres. ProCórdoba, que trabaja en esta línea de estudio a través de su Programa de Mujer y Comercio Internacional, difunde la invitación a todas las firmas de la provincia.

El taller «Igualdad de género en las empresas: desarrollo de plan de acción e indicadores» tiene como objetivo desarrollar un plan de acción e indicadores de género y está dirigido a empresas interesadas en adherir a los Women's Empowerment Principles (WEP) o Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (PEM) o que estén en proceso de completar la herramienta WEP.

Los PEM son una iniciativa de ONU Mujeres y el Pacto Global de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es promover la igualdad de género en las empresas, en el ambiente de trabajo y en las comunidades donde operan. La Herramienta Empresarial de Género WEP, por su parte, es un instrumento que ayuda a las empresas a identificar fortalezas, debilidades y oportunidades para mejorar su desempeño en igualdad de género.

Inscripciones disponibles AQUÍ.