ES | EN
05/08/2022
Multisectorial: CIIE - China International Import Expo 2022

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas interesadas en participar como expositoras en la Feria CIIE 2022 —China International Import Expo— que se realizará entre los días 5 y 10 de noviembre en la ciudad de Shanghái (República Popular China).

CIIE es el evento MULTISECTORIAL de importaciones más grande de China. Brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores. En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares.

Inscribite ingresando al siguiente enlace para integrar el pabellón de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI): CLIC AQUÍ.

Cierre de inscripciones: 19 de agosto

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas del sector Alimentos y bebidas que deseen participar, por medio de un reembolso del 50 % de los gastos de alojamiento y transporte con un tope a definir.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Las empresas que deseen recibir apoyo de ProCórdoba deberán solicitar la ficha de preinscripción a la coordinadora de de la actividad, una vez confirmada su participación por parte de la AAICI.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones con ProCórdoba:
31 de agosto

Coordinadora:
María Victoria Batalles
[email protected]