ES | EN
23/07/2021
Mujeres empresarias: preinscripciones abiertas para la Ronda Exploratoria de Negocios Argentina-Bahía

La Agencia ProCórdoba, en el marco del programa Mujer y Comercio Internacional, invita a participar de la Ronda Exploratoria de Negocios de Mujeres Empresarias Argentina-Bahía. La actividad, organizada por la AAICI y el Consulado de la República Argentina en el estado de Bahía (Brasil), se desarrollará de manera virtual los días 25 y 26 de agosto próximo.

El evento apunta específicamente a aquellas empresas exportadoras, o con vocación exportadora, que sean lideradas por mujeres (no solo alude a propietarias, sino a tomadoras de decisiones empresariales) a fin de incrementar la participación de empresarias y emprendedoras en el comercio internacional.

En esta oportunidad podrán participar empresarias argentinas de los sectores de ALIMENTOS y BEBIDAS que ofrezcan alguno de los productos que se detallan en el formulario de preinscripción, según la demanda específica de las empresas compradoras.

Las reuniones virtuales de negocios se realizarán a través de la plataforma ALADI RUEDA, especialmente desarrollada para tal fin.

Más información y preinscripciones: CLIC AQUÍ.

Fecha límite de preinscripción: 13 de agosto de 2021

CUPOS LIMITADOS