ES | EN
12/05/2022
Misión Visita SIAL París 2022

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las PRE INSCRIPCIONES para empresas cordobesas interesadas en integrar la delegación de la Misión VISITA de la Feria SIAL PARIS 2022 modalidad presencial. Tendrá lugar en la ciudad de París, Francia entre los días 15 y 19 de Octubre.

SIAL PARIS es el evento mundial de realización bianual más importante del sector agroalimentario, siendo punto de encuentro obligado para importadores y compradores de Europa, Asia, Africa y Medio Oriente. Para más información sobre el perfil de la feria clic aquí.

El objetivo de la Agencia ProCórdoba es conformar y apoyar una delegación de empresas cordobesas exportadoras pertencecientes a los sectores que caracterizan la feria SIAL PARIS, interesadas en realizar una visita intensiva para detecatar y/o afianzar relaciones comerciales, relevar información estratégica, y/o conocer las últimas tendencias y actualizaciones de aquellos.

La Agencia ProCórdoba SEM brindará apoyo económico de hasta el 50% de los gastos de participación a las empresas cordobesas: un (1) representante por empresa

Las empresas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar inscripta en Exportadores de Córdoba
  • Contar con la documentación necesaria para realizar un viaje al exterior
  • Completar el Procedimiento de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM completo dentro de los plazos establecidos

Para iniciar el proceso de inscripción hacer CLIC AQUÍ.

 

CIERRE DEFINITIVO DE INSCRIPCIONES: 20 DE SEPTIEMBRE

Contacto: Alejandra Nazar

Mail: [email protected]