ES | EN
24/01/2023
Misión visita a Mobile World Congress y 4FYN

La Agencia ProCórdoba informa que la MISIÓN ACCIÓ CATALUÑA - VISITA A GSMA MOBILE 2023 Y 4YFN 2023 se llevará a cabo de forma presencial del 27 de febrero al 2 de marzo 2023 en Barcelona (España). Actualmente, se encuentran abiertas las preinscripciones para participar del evento.

Mobile World Congress es el evento anual más importante del mundo para la industria móvil y la comunicación global. Para profesionales e innovadores de todo el mundo, esta feria constituye la oportunidad de generar nuevos negocios y captar potenciales clientes, fortalecer relaciones, y conocer el mercado y a los agentes del sector. Más de la mitad de los 110.000 visitantes que se reúnen anualmente en el congreso son directivos de alto nivel y CEO de grandes y medianas compañías con posibilidad de tomar decisiones. Este aspecto es el que determina la calidad de dicho evento y fomenta un ámbito propicio para la generación de operaciones comerciales destacadas.

Este año, se podrá participar de dos ferias con el mismo ticket.

4YFN estará ubicado en el corazón del MWC Barcelona. Esto significa que no sólo puede explorar las conferencias magistrales, los debates y los paneles de los líderes intelectuales de las empresas emergentes, sino también disfrutar de todas las oportunidades de networking y los conocimientos del evento de conectividad más influyente de la industria.

Puede acceder al programa preliminar del evento ingresando AQUÍ.

TARIFAS DE REGISTRO: cada MWC Pass incluye 4YFN 2023. Link para Registro: CLIC AQUÍ.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes, que consistirá en el reembolso del 50% del costo del paquete de viaje (aéreos, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto correspondientes a un (1) representante por empresa). El reembolso tendrá un monto máximo a confirmar a mediados de febrero.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN online disponible AQUÍ.
  • Pertenecer a los sectores productivos: Tecnología, IT, Software, Telecomunicaciones.
  • Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
viernes 3 de febrero de 2023 (12.00)

Por consultas comunicarse con la coordinadora:
Lic. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
Mail: [email protected]
Tel.: +54 9 3513 06-6727