ES | EN
26/04/2022
Misión visita London Tech Week: participe del evento con ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita a "London Tech Week", que se realizará en la ciudad de Londres (Inglaterra) los días 13 al 17 de junio de 2022. Se brindará asistencia económica a las firmas cordobesas que integren la delegación.

London Tech Week es uno de los eventos tecnológicos más importantes del Reino Unido que se realiza todos los años. En el evento, que reúne a más de 20 000 líderes empresariales y gubernamentales, fundadores de startups, inversionistas de nivel y estrellas del sector en ascenso, se abordan temas como la próxima generación de innovación tecnológica, la innovación de impacto en escala y la construcción de una industria tecnológica próspera.

Apoyo económico

La Agencia ProCórdoba asistirá a las firmas cordobesas participantes con el 50 % del costo del paquete de viaje que comprende aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto correspondientes a un (1) representante por empresa. El reembolso será por un monto máximo a confirmar.

Condiciones indispensables para participar:

  • Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN disponible AQUÍ
  • Pertenecer a los sectores de interés
  • Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con documentación personal vigente y en buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Cierre de preinscripciones:
16 de mayo de 2022

Para mayor información contactarse con la coordinadora de la actividad:
Lic. María Soledad Carabelos
[email protected]