ES | EN
02/02/2021
Misión-visita a Gulfood Dubai: 21 al 25 de febrero

En virtud de la realización presencial de la Feria GULFOOD DUBAI 2021, la Agencia ProCórdoba informa que brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que se encuentren interesadas en participar y hayan realizado las contrataciones pertinentes para su viaje.

La actividad se llevará a cabo entre los días 21 y 25 de febrero de 2021, en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras, pertenecientes a los sector de alimentos y bebidas, interesadas en realizar una visita profesional y técnica a la feria de referencia.

Las empresas cordobesas que participen de la actividad y concreten el procedimiento formal de inscripción en la Agencia ProCórdoba podrán acceder al reembolso económico de hasta el 50% de los gastos de pasaje aéreo y alojamiento durante la actividad, para un (1) representante por empresa.

Teniendo en cuenta las circunstancias, es trascendente que las empresas prevean y evalúen las condiciones vigentes de participación y los requerimientos de ingreso al país donde tendrá lugar la actividad; así como también, deberán realizar un seguimiento periódico en caso de cambios o modificaciones que puedan presentarse.
Se puede conocer los requerimientos accediendo a la página web oficial de la Feria GULFOOD DUBAI haciendo CLIC AQUÍ.

Por informes e inscripciones

Contacto: Alejandra Nazar
Mail: [email protected]