ES | EN
07/01/2019
Misión visita a GAME DEVELOPERS CONFERENCE - GDC 2019

 

18 al 22 de marzo 2019

San Francisco, California, USA

La Agencia ProCórdoba SEM informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la GAME DEVELOPERS CONFERENCE que organiza en forma conjunta con el POLO AUDIOVISUAL CORDOBA y ADVA CÓRDOBA la misma se realizará en la ciudad de San Francisco, CA entre los días 18 al 22 de marzo del corriente año.

Este evento de la industria de juegos profesionales se constituye como el más grande del mundo, donde se reúnen 28.000 profesionales para intercambiar ideas y dar forma al futuro de la industria. Cuenta con conferencias, paneles, tutoriales y mesas de trabajo brindadas por líderes de la industria.

El mismo está enfocado en artistas visuales, programadores de juegos, profesionales de audio, diseñadores de juegos, productores de realidad virtual y aumentada. Contará con conferencias, capacitaciones y una exposición.

La conferencia permite adquirir distintos tipos de PASES DE INGRESO de acuerdo a las actividades que se deseen realizar, puede acceder a precios y condiciones ingresando AQUÍ (ofrece descuentos por grupo).

Las empresas que deseen participar en la misión, deberán:

1 - Pertenecer al sector: VIDEOJUEGOS

2 - Estar registrados en Exportadores de Córdoba, para iniciar registro gratuito ingresar aquí.

3 - Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

4 - COMPLETAR FICHA DE PREINSCRIPCIÓN PARA EVALUACIÓN DE PERFILES INGRESANDO AQUÍ.

CUPOS DISPONIBLES PARA REEMBOLSO DE AGENCIA PROCÓRDOBA: 4 empresas

 

CIERRE DE PREINSCRIPCIONES: 18 DE ENERO DE 2019

Apoyo económico al evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). Cada empresa deberá gestionarse su propio pase.

Para mayor información contactarse: 

Lic. María Candela Gaido Maina 

[email protected]

Área Promoción Comercial

Tel.: 0351 4343066/67/68 - Interno 509