ES | EN
10/02/2020
Misión Visita a Game Developers Conference

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Visita a Game Developers Conference -GDC- edición 2020, que se realizará en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos del 16 al 20 de marzo.

Descripción y Objetivos: GDC es el principal evento para profesionales de la industria del videojuego. Conferencia que reúne a la comunidad de desarrolladores de videojuegos para intercambiar ideas, resolver problemas y dar forma al futuro de la industria: participan programadores, artistas, productores, diseñadores de juegos, profesionales de audio y líderes empresariales de todo el mundo. Incluye capacitaciones, charlas y networking.

 

  • Puede acceder al Programa de Conferencias ingresando AQUÍ.
  • Para pases y precios deberá ingresar AQUÍ.

 

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa / Se asistirá con un reembolso de con monto máximo a confirmar a fines de febrero.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:
1. Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN Online AQUÍ.
2. Pertenecer a los sectores productivos: Video Juegos.
3. Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
4. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras (5) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los siguientes plazos establecidos.

CIERRE DE PRE-INSCRIPCIONES: 21 DE FEBRERO DE 2020 (HASTA LAS 12 HS)

Por consultas comunicarse con la coordinadora Lic. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
Mail: [email protected]
Tel.: 0351 4343066/67/68 - Interno 509