ES | EN
22/05/2023
Misión Visita a la Feria Potato Europe 2023 + Gira Técnica

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas del sector de la producción, industrialización y comercialización de la papa a participar de la Misión Visita a la Feria POTATO EUROPE 2023 + Gira Técnica. Las actividades se desarrollarán entre el 2 y 9 de septiembre de 2023.

La Feria se llevará a cabo en Tournai, Bélgica, entre el 6 y 7 de septiembre. La visita se complementará con una gira técnica pre y post evento, que prevé una agenda de reuniones y visitas a distintas contrapartes públicas y privadas de Francia vinculadas al sector.

Potato Europe es un evento imperdible para cualquier profesional que trabaje en la cadena de suministro de papa. Después de Francia, los Países Bajos y Alemania en los últimos tres años, Bélgica vuelve a ser sede.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma (monto máximo a confirmar). Es condición indispensable contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

Solicitamos a las firmas cordobesas manifestar su interés fehaciente ANTES DEL VIERNES 30 DE JUNIO al siguiente correo electrónico: [email protected]