ES | EN
20/02/2020
Misión Visita al Congreso Internacional Quirino de la Animación Iberoamericana

La Agencia ProCórdoba abrió las preinscripciones para participar de la Misión Visita a los Premios Quirino, que tendrán lugar en Santa Cruz de Tenerife, España, del 16 al 18 de abril de 2020.

El Congreso Internacional Quirino de la Animación Iberoamericana continúa un año más su actividad ofreciendo un espacio para el debate y la reflexión sobre la animación en los distintos soportes y plataformas y su relación con el mundo de la Educación, el Arte y la Comunicación. En este marco se celebra un congreso, que es uno de los eventos paralelos a los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana; y un foro de coproducción Iberoamericano. Es un lugar de encuentro, difusión y exposición al servicio de todos aquellos educadores y creadores que utilizan las técnicas de animación como soporte artístico, educativo y comunicacional. Invitamos a todas las empresas dedicadas a la animación que evalúen la posibilidad de participar de los Premios Quirino y el Congreso de la Animación.

Apoyo económico: La Agencia ProCórdoba brindará asistencia de hasta el 50 % del costo del alojamiento y aéreos. A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, y quedamos atentos a sus comentarios y consultas.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  1. La empresa debe estar registrada o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
  2. Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  3. Cumplir los requisitos de inscripción. Solicitar información a [email protected]

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

 

Cierre de preinscripciones:

20 de marzo de 2020

 

Para mayor información contactarse con la coordinadora de la actividad:

Maria Victoria Batalles
[email protected]