ES | EN
06/08/2019
Misión Visita a Agritechnica 2019

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a la Feria Agritechnica correspondiente al sector agrícola que se realizará en la ciudad de Hannover, Alemania, del 10 al 16 del mes de noviembre del corriente año.

Se invita a las empresas interesadas en participar a notificarlo a la brevedad a fin de poder solicitar presupuestos correspondientes al viaje y poder conseguir hoteles cercanos al evento, ya que en dicha fecha es difícil conseguir alojamiento.

ProCórdoba brindará a Apoyo Económico al Evento, que consistirá en un reembolso de hasta el 50 % del costo del paquete de viaje que comprende: aéreos, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto para un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de PREINSCRIPCIÓN a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

La delegación se conformará con las primeras (6) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN.

La fecha final para recepción de las preinscripciones será el 4 de octubre de 2019.

Para mayor información contactarse con:
Coordinador: LIC. JOSÉ MARIA COSTA
Mail: [email protected]
Tel: 0351 4343066/67 (Por la mañana)