ES | EN
15/03/2023
Se extendieron las inscripciones para la Misión visita a MIFA Annecy 2023

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Agencia ProCórdoba invitan a empresas del sector audiovisul a participar de la misión visita al próximo Festival MIFA Annecy (Francia), que se realizará del 11 al 17 de junio de 2023. ProCórdoba brindará apoyo económico.

A lo largo de sus 60 años, el Festival de Annecy se ha consolidado como un evento mundial dedicado a la animación, que reúne a los profesionales más destacados del sector para celebrar la creatividad y la diversidad de estilos y técnicas de animación.

El Mercado Internacional de Cine de Animación (MIFA) es el festival y mercado más prestigioso destinado a profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación. Tendrá lugar del 13 al 16 de junio de 2023. Este año, Argentina contará con un meeting point de 28 m2 a disposición de las empresas argentinas que formen parte de la delegación del país.

👉🏻 Las firmas interesadas deberán realizar su inscripción antes del 23 de marzo (consulte la información y regístrese aquí).👈🏻

 

La Agencia ProCórdoba brindará a las empresas cordobesas participantes un reintegro del 50 % de los gastos de transporte y alojamiento (correspondientes a un representante por empresa).

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que hayan completado todos los pasos del proceso de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
12 de mayo de 2023

Coordinadora de la actividad:
Lic. Alejandra Nazar
[email protected]

 

> MÁS EVENTOS DE PROMOCIÓN COMERCIAL PARA EL SECTOR AUDIOVISUAL: CLIC AQUÍ <