ES | EN
12/06/2019
Misión Político-Comercial a Filipinas e Indonesia

La Agencia ProCórdoba convoca a empresas a participar de la Misión Político-Comercial a Filipinas (Manila) e Indonesia (Yakarta), organizada por la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación a través de la Subsecretaría de Mercados Agroindustriales. Se realizará del 22 al 26 de julio de 2019.

La misión será encabezada por el Subsecretario de Mercados Agroindustriales Pedro Vigneau, las embajadas argentinas en dichos países y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Las actividades propuestas son reuniones personalizadas con importadores y distribuidores, visitas a supermercados y rondas de negocios.

Sectores Convocados:
Frutas (frescas, finas y secas), hortalizas (ajo, cebolla, otros), huevos, legumbres, pescados, moluscos y crustáceos, lácteos, miel, vinos, carne bovina, farináceos, nutrición y sanidad animal y tecnologías para el agro (maquinaria, agtech). Se alienta a aplicar especialmente a empresas que cuenten con productos con certificación Halal.

Cierre de preinscripciones: viernes 21 de junio.

La preselección de las empresas quedará sujeta al interés manifestado por las contrapartes. Aquellas que sumen entre 3 y 4 contrapartes interesadas, quedarán seleccionadas y contarán con asistencia técnica y económica (Incluye Tickets Aéreos en Clase Económica desde Argentina hacia Manila y Yakarta - Ida y Vuelta + Asistencia Médica) para los participantes.

Para realizar la preinscripción o solicitar mayor información, comunicarse con: 

Santiago Nocelli Pac 
Director de Apertura de Mercados Agroindustriales 
Mail: [email protected] 
Tel: (+54 11) 4349-4127