ES | EN
11/02/2020
Misión Multisectorial a Santiago de Chile

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Multisectorial a Santiago de Chile que organiza en forma conjunta con la Embajada Argentina en Chile, que se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, los próximos 28 a 30 de abril.


Programa tentativo de actividades:

  • 28 de abril. Por la tarde: reunión en la Embajada (entrega de las agendas comerciales).
  • 29 y 30 de abril. Los empresarios participarán de diferentes reuniones según su agenda (los encuentros de negocios tendrán lugar en las empresas chilenas).

Apoyo económico al evento: Se asistirá a las empresas participantes con un reembolso sobre el paquete de viaje correspondiente a un (1) representante por empresa en habitación base doble (monto a confirmar).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Su inscripción estará confirmada previa consulta con la Embajada para ver las posibilidades de tener contraparte en Chile.
  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • La empresa debe tener página web.

Las empresas interesadas en participar de esta actividad deben completar la ficha de preinscripción disponible aquí a los fines exclusivos de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).


Fecha límite de inscripción:

lunes 16 de marzo y hasta completar el cupo de 12 empresas


Para mayor información contactarse con la coordinadora:

Lic. Maria Soledad Carabelos

0351-4343067 (int. 503)

[email protected]