ES | EN
22/06/2022
Misión Comercial a Santa Cruz de la Sierra

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, junto con la Embajada argentina en Bolivia y al Consulado General y Centro de Promoción en Santa Cruz, invitan a empresas de los sectores de empaques y equipamiento para la industria alimenticia orientados a bebidas y a refrigeración industrial a participar en la Misión Comercial presencial a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

La misión se realizará los días 3 y 4 de agosto y ProCórdoba brindará asistencia económica a las firmas cordobesas participantes.

Información e inscripciones: CLIC AQUÍ.

Consultas:
Dirección de Estrategia y Agendas de Inserción Internacional
Tel.: (011) 4819-7000 | Int. 8179
[email protected]

Fecha límite de inscripciones: 6 de julio de 2022

 

Apoyo económico para empresas cordobesas
La Agencia ProCórdoba asistirá económicamente a las empresas seleccionadas y confirmadas por Cancillería, que consistirá en un reintegro de hasta el 50 % de los gastos de transporte y alojamiento (correspondientes a una persona por empresa), con un tope a definir

Condiciones indispensables para recibir este beneficio:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que será enviado oportunamente

Una vez confirmada su participación por parte de Cancillería, comunicarse con ProCórdoba para tramitar el beneficio de reembolso:

Contacto ProCórdoba:
Gianna Franco
Área de Promoción Comercial
[email protected]