ES | EN
06/02/2020
Misión Comercial Multisectorial a Ecuador

Hasta el 18 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Ecuador. La misma se realizará en la ciudad Quito entre los días 16 y 18 de Marzo y en Guayaquil entre los días 19 y 20 de Marzo del corriente año.

El mercado Ecuatoriano es interesante para las empresas de Córdoba dado su tamaño y la demanda constante de productos que se fabrican en nuestra provincia. Una de las características de este mercado por parte de los representantes o importadores de productos extranjeros, es que desean ser visitados continuamente a los fines de acordar personalmente los posibles negocios.

La agenda de reuniones en la ciudad de Quito y Guayaquil será realizada para cada empresa por el consejero económico y comercial de la Embajada Argentina y para que trabaje adecuadamente le solicitamos una pronta inscripción a fin de que pueda realizar las entrevistas para cada empresa participante con tiempo.

La fecha final para recepción de las inscripciones será el 18 de febrero de 2020.

Realice la preinscipción haciendo CLICK AQUÍ.

Solicitamos a las empresas interesadas realizar la inscripción con la mayor anticipación posible y agregar en la Ficha de Inscripción un detalle preciso de sus productos, cuáles son sus usos, a qué tipo de mercados está dirigido y que tipos de contactos desea que se le realicen. Es importante aclarar las partidas arancelarias de los productos. Si es que tuvieran alguna empresa definida con la cual desearan entrevistarse solicitamos nos den su nombre y dirección para incluirlos en vuestra agenda y no producir superposiciones horarias.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en habitación base doble (compartida). / Se asistirá con un reembolso expresado en el Programa de asistencia, luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:
* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia (Disponible próximamante) que consiste en:
1. Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
2. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
3. Entregar los formularios de "Ficha de Inscripción" haciendo CLICK AQUÍ.
4. Firmar y enviar el "Programa de Asistencia"  (Disponible próximamente) en papel antes de la fecha de finalización de inscripción.
5. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.
6. Participar de la reunión previa a la misión donde se podrán aclarar todas las dudas con la agencia de viajes, con la compañía aseguradora y con nosotros. Dicha fecha (aproximadamente 10 días antes) les será comunicada a todas las empresas inscriptas.
7. Fotocopia escaneada de Pasaporte y DNI.

La delegación se conformará con las primeras (8) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Para mayor información contactarse con el coordinador:
Lic. José Maria Costa
Mail: [email protected]