ES | EN
29/07/2022
Misión comercial a Ecuador y Colombia

ProCórdoba extiende al empresariado cordobés la siguiente invitación:

La Subsecretaria de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, junto con las Embajadas de Argentina en Ecuador y Colombia y la Marca Sectorial (Maquinaria Argentina para Alimentos), tienen el agrado de invitar a las empresas argentinas a participar de la Misión Comercial presencial que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre próximo en las ciudades de Quito, Guayaquil y Bogotá.

El perfil de las empresas argentinas que se inscriban deberá estar orientado al sector/complejo productivo de equipamiento para la industria alimentaria:

  • Bebidas
  • Industria cárnica
  • Lácteos
  • Refrigeración industrial

Las empresas interesadas podrán seleccionar uno, dos o tres destinos según su interés. Puede ver el cronograma detallado en la convocatoria disponible AQUÍ.

Inscripción:
Los interesados en participar en las reuniones de negocios deben completar la ficha de inscripción disponible aquí. Como requisito excluyente, las empresas deberán adjuntar en la ficha un catálogo de productos en formato PDF editable, de una extensión que no supere las 2 páginas y un tamaño máximo de 10 MB.

Fecha límite:
viernes 19 de agosto de 2022 (cupos limitados).

Aclaración: completar la ficha no garantiza la inscripción a la actividad. Puede consultar todos los requisitos AQUÍ.

Contacto:
Dirección de Estrategia y Agenda de Inserción Internacional
Tel: (011) 4819-7000 | int. 8903
E-Mail de la Misión: [email protected]

ProCórdoba brindará asistencia económica a las firmas cordobesas cuya inscripción esté confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Para solicitar la asistencia, las empresas deberán comunicarse con la coordinadora de la misión:

Lic. Candela Gaido Maina
Agencia ProCórdoba
Área de Promoción Comercial
[email protected]