ES | EN
15/06/2022
Misión Comercial a Brasil para empresas del sector Alimentos

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las postulaciones para pymes cordobesas interesadas en participar de la Misión Comercial Presencial del Sector de Alimentos a Brasil, organizada por la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio De Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. 

La actividad se llevará a cabo el día 01 de Septiembre, en la Ciudad de Brasilia.

El objetivo de la Misión Comercial es conformar una delegación nacional de empresas exportadoras de los siguientes productos: lácteos, aceite de oliva y aceitunas, vinos, papas congeladas, frutos secos, harinas, merluza y langostinos, productos de panadería, tomates y duraznos en conserva. Nuevos productos demandados: legumbres, cervezas y gin.

Se prevé la participación de compradores, supermercados minoristas y mayoristas, importadores y distribuidores de Brasilia, Goiás, Amazonas, Mato Grosso y Minas Geráis.

Las empresas interesadas en participar deben completar el formulario de inscripción haciendo CLIC AQUÍ y adjuntar un brochure digital en formato PDF en idioma portugués, de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 10 MB)

Descargue la convocatoria oficial de Cancillería Argentina haciendo clic aquí.

Fecha límite de inscripción: 15 de julio

Cupos Limitados

Contacto: [email protected]

Observación: completar y enviar el formulario de preinscripción no garantiza la participación en la actividad. Una vez concluida la inscripción, se notificará a las empresas seleccionadas.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas participantes confirmadas de la misión comercial de referencia. Una vez realizada la inscripción con Cancillería, comunicarse con la coordinadora de ProCórdoba, Alejandra Nazar.

Contacto:

[email protected]