AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES
Idioma: ES I EN
06/05/2021
Matchmaking Event y ronda de negocios de Eficiencia Energética

Los Programas Low Carbon and Circular Economy Business Action (LCBA) y Eficiencia Energética en Argentina invitan a participar de la Ronda de Negocios de Eficiencia Energética que se realizará días 2, 3 y 4 de junio y en formato virtual.

La participación está abierta a empresas argentinas, de tamaño mediano o grande, que tengan proyectos con una demanda o necesidad tecnológica concreta relacionada con la eficiencia energética, para conectar con proveedores europeos especializados y generar oportunidades de negocio a través de reuniones B2B online.

¿QUÉ OFRECE EL EVENTO A EMPRESAS ARGENTINAS?

  • CONECTAR fácilmente con proveedores europeos especializados y generar oportunidades de negocio en torno a proyectos de eficiencia energética a través de reuniones B2B online en la plataforma LCBA Latam.
  • CONOCER los últimos desarrollos tecnológicos que puedan resolver tus necesidades de negocio y los diferentes mecanismos de colaboración y financiación existentes, a través de prácticas ponencias online de la mano de expertos internacionales.
  • ACCEDER a una gran red de organizaciones sectoriales e instituciones financieras y dar visibilidad a tu proyecto a través del programa LCBA Latam.
  • MEJORAR la competitividad a través de la implementación de procesos de mejora de la eficiencia energética y la posibilidad de armonizar de estándares ambientales a los europeos para facilitar el acceso al mercado.
  • FUNCIONAMIENTO 100 % ONLINE: hacer negocios de forma sencilla.

APOYO Y SEGUIMIENTO

Si tras la reunión con potenciales socios europeos se define un proyecto conjunto, el equipo de LCBA Latam le ofrece a la empresa argentina:

  • La evaluación de la oportunidad y guía en el proceso para determinar su viabilidad (financiera, legal y medioambiental).
  • Una vez determinada la viabilidad el proyecto accedería a diferentes paquetes de servicios de asistencia técnica y de seguimiento subsidiados por el programa.

Para mayor información e inscripciones: CLIC AQUÍ