ES | EN
25/02/2021
Marzo: Próximos eventos para Mujeres Empresarias y Emprendedoras

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, invitamos a todas aquellas mujeres interesadas a participar de los siguientes eventos de instituciones afines, en el marco del Programa Mujer y Comercio Internacional.

La capacitación constante, es un eslabón fundamental para enfrentar los nuevos obstáculos que acontecen en las instituciones y organizaciones de las que las mujeres empresarias forman parte, contribuyendo a la resiliencia y la reinvención en tiempos de pandemia.

 

9/03 y 10/03 - XVIII Foro Internacional de la Mujer Empresaria y Emprendedora "Haciendo empresa en tiempos de pandemia: De la Resiliencia a la Recuperación"

Este importante evento se encuentra organizando por la Cámara de Comercio de Lima a través de su Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria. Se realizará los días martes 09 y miércoles 10 de marzo a las 19.00hs.

La transmisión del evento será EN VIVO por Facebook: https://www.facebook.com/CamaradeLima/

El objetivo de este Foro es contribuir con la reactivación económica de las empresas lideradas por mujeres, capacitándolas en temas relacionados con la innovación, ciencia, tecnología, comercio exterior, entre otros, a efectos que les permita acceder a mercados internacionales. Contará con la participación de mujeres empresarias y emprendedoras de los diferentes sectores empresariales, quienes compartirán su experiencia y darán a conocer estrategias para mejorar la competitividad y productividad en tiempos de pandemia.

Inscripciones: https://www.camaralima.org.pe/eventos/

 

12/03 - Seminario virtual: Promoción de la Igualdad de Género en la Gestión Ambiental en América Latina y el Caribe

Organizan: Grupo Regional de Trabajo sobre Género y Medio Ambiente de ALC con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente - PNUMA. @unep_espanol

Inscripciones: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_DOUw7GkfTjyMYRtFYXAbaQ

17/03 - Webinar sobre Mujeres y Comercio Internacional Argentina - Chile

El evento se enmarca en el Capítulo sobre Género y Comercio del Acuerdo Comercial entre Argentina y Chile es organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de Chile y ProChile. Además, contará con la presentación de caso de la empresaria Karina Corradi, Directora de la Agencia ProCórdoba.

Inscripciones: CLIC AQUÍ.

 

18/03 - ConnectAméricas - seminario virtual: Creciendo juntas en Las Américas.

En el marco de la Asamblea Anual de Gobernadores del BID, líderes del sector privado y público nos hablarán sobre diferentes instrumentos y programas que promueven más y mejores oportunidades económicas para las mujeres empresarias de América Latina y el Caribe.

Inscripciones: https://connectamericas.typeform.com/to/r0SEIR8R

 

18/03 - Tercer encuentro Mujeres de Éxito, Líderes y Empresarias

Organiza: Cámara del Pacífico

Inscripciones: https://www.camaradelpacifico.org/cc-del-pacifico-mujeres-de-exito-lideres-y-empresarias.html

 

17/10 al 19/ 10 - SheTrades Global Dubai

Organiza: SheTrades, del Centro de Comercio Internacional (ITC) 

Inscripciones: https://shetradesglobaldubai.converve.io/registration.html