ES | EN
01/08/2022
Maquinaria agrícola: misión visita a EIMA 2022

La Agencia ProCórdoba informa que la Feria EIMA 2022 se llevará a cabo en Bolonia (Italia) entre el 9 y 13 de noviembre próximo. Las firmas interesadas en visitar el evento con apoyo económico de la Agencia deberán manifestar su interés antes del 19 de agosto.

EIMA International es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, una muestra bienal promovida desde 1969 por FederUnacoma (Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura) y organizada por la división de servicios FederUnacoma surl, en colaboración con BolognaFiere. La exposición estará organizada en 14 sectores y en los salones especializados donde fabricantes de todos los continentes presentarán las tecnologías de vanguardia del sector.

La Agencia ProCórdoba podrá apoyar con un reembolso económico a aquellas empresas del sector de maquinaria agrícola que decidan visitar el evento. Dada la dificultad que implica conseguir alejamiento en Bolonia durante la feria, las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico manifestando interés de participación a [email protected], hasta el viernes 19 de agosto.

El reembolso será equivalente al 50 % de los costos de pasajes aéreos y alojamiento (PARA UN REPRESENTANTE POR EMPRESA) y tendrá un monto máximo preestablecido.

Es condición para las empresas estar registradas en el portal Exportadores de Córdoba.