ES | EN
29/09/2022
Maquinaria agrícola: exhiba sus productos en EIMA 2022 con apoyo de ProCórdoba

La Agencia Argentina de Inversión y Comercio informa que se encuentran abiertas las inscripciones para que las empresas proveedoras de maquinaria agrícola y componentes exhiban sus productos en la Feria EIMA 2022, que se llevará a cabo en Bolonia (Italia) entre el 9 y 13 de noviembre próximo. Las firmas cordobesas inscriptas con la AAICI podrán solicitar apoyo económico de ProCórdoba.

EIMA International es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, una muestra bienal promovida desde 1969 por FederUnacoma (Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura) y organizada por la división de servicios FederUnacoma surl, en colaboración con BolognaFiere. La exposición estará organizada en 14 sectores y en los salones especializados donde fabricantes de todos los continentes presentarán las tecnologías de vanguardia del sector.

Constituye un punto de encuentro para la industria. Allí podrá conocer clientes, tendencias y todo lo relacionado a la maquinaria agrícola, agropartes y componentes, implementos y software, entre otras cosas. Es una gran oportunidad para entablar y profundizar relaciones comerciales con referentes del sector, importadores y distribuidores, con quienes podrá interactuar durante la exposición en un ámbito de intercambio, concretando experiencias asociativas.

Información e inscripciones: CLIC AQUÍ.

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES.

Contacto:
Lic. Andres Superbi
[email protected]

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a aquellas empresas cordobesas del sector de maquinaria agrícola y agropartes que se inscriban con AAICI para exponer en el pabellón argentino.

Para solicitar el apoyo, deberán comunicarse con la Agencia ProCórdoba una vez confirmada la inscripción con AAICI. Contacto: Darío Ciscar ([email protected]). Fecha límite: viernes 7 de octubre de 2022.

El apoyo económico consistirá en el equivalente al 50 % del costo del stand para una empresa mediana, más el paquete de viaje (aéreos y alojamiento correspondientes a un representante por empresa), por un monto máximo de EUR 1500.

Es condición para las empresas estar registradas en el portal Exportadores de Córdoba.