ES | EN
08/03/2022
Maestría en Comercio Internacional: inscripciones abiertas y beneficios disponibles

Se renueva el beneficio del 50% de descuento para las empresas cordobesas que participan en los servicios y programas de la Agencia ProCórdoba y decidan realizar la Maestría en Comercio Internacional, que dicta la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este beneficio surge en el marco del convenio que se firmó en septiembre de 2020 entre las autoridades de ambas instituciones. Este acuerdo busca facilitar y promover múltiples actividades conjuntas para fortalecer la articulación entre los sectores público, privado y académico y desarrollar oportunidades de negocios en los mercados externos.

A su vez, fruto de este acuerdo, alumnos de la Maestría desarrollaron tesis y trabajos de investigación y aplicación con empresas de la Agencia ProCórdoba, generando un ámbito de promoción e intercambio de materiales para la investigación y la enseñanza, entre otras.

Este año hay novedades en torno a la modalidad de cursado de la Maestría y se apunta a una propuesta académica diversificada, integrando la presencialidad y la virtualidad. Si no sos de la ciudad de Córdoba no deberìas dejar pasar esta oportunidad.

La Maestría inicia el 11 de abril y se cursa los días lunes y martes de 17 a 21. Dos semanas con modalidad remota y dos con modalidad híbrida (consultar alumnos que no residen en Córdoba por modalidad remota)

Más info: Click Aquí

Empresas que trabajan con ProCórdoba interesadas en esta propuesta deberán contactarse vía mail a [email protected]