ES | EN
28/02/2023
Maestría en Comercio Internacional: aproveche los beneficios disponibles

Continúa el beneficio del 50% de descuento sobre las cuotas para las empresas cordobesas que participan en los servicios y programas de la Agencia ProCórdoba y decidan realizar la Maestría en Comercio Internacional, dictada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este beneficio surge en el marco del convenio que se firmó en septiembre de 2020 entre las autoridades de ambas instituciones. El acuerdo busca facilitar y promover múltiples actividades conjuntas para fortalecer la articulación entre los sectores público, privado y académico y desarrollar oportunidades de negocios en los mercados externos.

A su vez, fruto del convenio, alumnos de la maestría desarrollaron tesis y trabajos de investigación y aplicación con empresas de la Agencia ProCórdoba, generando un ámbito de promoción e intercambio de materiales para la investigación y la enseñanza, entre otras.

Este año hay novedades en torno a la modalidad de cursado de la maestría y se apunta a una propuesta académica diversificada, integrando la presencialidad y la virtualidad. Si no sos de la ciudad de Córdoba no deberìas dejar pasar esta oportunidad.

Inicia el 3 de abril y se cursa los días lunes y martes de 17 a 21. La modalidad de cursado será mixta, es decir que se conjugan dos modalidades de cursado en función de cada materia: remota e híbrida (es importante aclarar que la modalidad depende de lo que determine el docente de cada materia. En caso por ejemplo de ser híbrida, el estudiante puede optar por participar de forma física o remota sincrónica).

Más info: clic aquí

Empresas que trabajan con ProCórdoba interesadas en esta propuesta deberán contactarse vía mail a [email protected]

Consultas generales: [email protected]