ES | EN
13/01/2020
Licitaciones Internacionales vigentes a la fecha

En el marco del servicio de Compras Públicas, la Agencia ProCórdoba constantemente busca, difunde y publica convocatorias, licitaciones y oportunidades de adquisiciones internacionales para las empresas de la Provincia.

La Contratación Pública Internacional (CPI) comprende los procesos de adquisición que realizan las autoridades públicas de un país, u organizaciones internacionales, para adjudicar contratos de obras, suministros y servicios. Esta modalidad constituye para las empresas una vía importante de exportación, motivo por lo cual la Agencia ProCórdoba desarrolla el servicio de Compras Públicas que también incluye la asistencia y capacitación a empresas sobre procesos licitatorios internacionales y de adquisición pública.

Demandas de Organismos Internacionales

Requieren todo tipo de bienes y servicios para el cumplimiento de sus misiones de desarrollo o ayuda humanitaria, lo que se traduce en oportunidades de negocios para las empresas cordobesas de diversos sectores. A continuación, podrá encontrar el archivo de Licitaciones Internacionales en el que se especifica el tipo de bien o servicio que se requiere, el tipo de licitación, organismo demandante y el país al cual deberá ser enviado el producto, junto a la fecha límite para la presentación de la oferta por parte de la empresa.

Demandas Organismos Internacionales vigentes → Descargar

Licitaciones internacionales difundidas por Estados

Existen licitaciones internacionales difundidas por bases especializadas de Estados y además, por consulados y embajadas argentinos en el exterior. De este modo, a través del siguiente archivo se presentan las diversas demandas y se especifica el país, consulado o embajada que ha publicado la licitación, el demandante y la fecha de cierre para la presentación de ofertas. Posibilitando así, más oportunidades de negocios para las PyMEs cordobesas.

Licitaciones Internacionales vigentes → Descargar

Estos archivos se actualizan constantemente, y usted podrá acceder a la última versión de los mismos desde la web de ProCórdoba, ingresando en la pestaña "Servicios" → "Cooperación y Realciones Internacionales" → "Compras Públicas"

Para mayor información y consultas sobre el servicio de Compras Públicas:
Lic. Sofía Garzón
Cooperación y Relaciones Internacionales
E-mail: [email protected]
Tel.: (0351)4343066/67/68 Interno: 401