ES | EN
15/06/2021
Jornadas Comex: 20 capacitaciones disponibles en YouTube

Finalizada la 7ma edición de las Jornadas de Comercio Exterior, ponemos a tu disposición un gran número de actividades de formación para capacitarte cuando quieras de forma online.

Como todos los meses de mayo desde hace siete años, ProCórdoba ofreció las ya tradicionales Jornadas de Comercio Exterior. Al igual que en 2020, las actividades se realizaron en línea, en lo que ahora se ha convertido en el nuevo y provechoso modo de trabajar. El calendario del evento mensual incluyó un total de 25 actividades entre lanzamientos de programas, misiones comerciales y capacitaciones sobre integración comercial, acceso a mercados, especificaciones sobre sectores exportadores, políticas públicas orientadas a la promoción, compras públicas y cooperación internacional, entre otras. Además, particularmente en esta edición, se observó la consolidación de la oferta de instancias académicas, como posgrados y especializaciones para el sector productivo. 

Las capacitaciones han quedado alojadas en YouTube, para que los participantes puedan revivirlas y para que los interesados las tengan a su disposición. Todas las grabaciones constituyen riquísimas fuentes de información y oportunidades de formación, que cualquier persona interesada en el comercio exterior podrá aprovechar al máximo.

Descargá el archivo con los enlaces para acceder a las capacitaciones haciendo CLIC AQUÍ.
*Las grabaciones son de acceso público y gratuito y se encuentran alojadas mayoritariamente en YouTube*

En el cierre de las Jornadas participaron autoridades gubernamentales e instituciones y líderes de instituciones homólogas en otros países, quienes hicieron llegar sus saludos y felicitaciones por el 20.º aniversario de Agencia ProCórdoba.

La sinergia entre los sectores público y privado, y el trabajo mancomunado de entidades universitarias, académicas, profesionales, empresariales, cámaras y organismos vinculados al comercio exterior, permitieron construir un espacio para capacitarse y reflexionar frente al desafío de los mercados internacionales.