ES | EN
21/05/2020
Jornadas de Comercio Exterior 2020: Cuarta semana de actividades

La 6ta edición de las Jornadas se desarrolla de manera virtual a lo largo de todo el mes de Mayo, junto al apoyo y participación de diversas universidades, institutos, entidades empresarias y demás actores.

Enmarcados en una coyuntura mundial muy particular, renovamos el interés de la Agencia ProCórdoba en difundir y consolidar la cultura exportadora en la provincia de Córdoba. El objetivo, un año más, es reflexionar, capacitarse y actuar frente al desafío de los mercados internacionales, especialmente en el contexto actual. Las áreas de comercio exterior de las PyMEs se encuentran en una etapa de consolidación y crecimiento, a la par de las demandas cada vez mayores de un mundo globalizado. Para sortear los desafíos mundiales que nos presenta la pandemia, las instituciones y universidades son un eslabón esencial y la sinergia entre el sector público, el sector privado y la academia se vuelve totalmente determinante para conseguir resultados eficientes y sostenibles.

La propuesta está destinada a Pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general.

A continuación podrás descargar el calendario para el mes de mayo donde se detallan todas las capacitaciones. La inscripción será en forma individual para cada evento: elegí los que sean de tu interés y registrate. Ya están disponibles los enlaces de inscripción para la cuarta semana: Martes 26 al Viernes 29 de Mayo.

Descargá el CALENDARIO COMPLETO de actividades haciendo CLIC AQUÍ.

 

ACTIVIDAD DE CIERRE

- Martes 2 de Junio: Desafíos del Comercio Exterior Post COVID 19.

  • Organiza: Ministerio de Industria, Comercio y Minería junto con Agencia ProCórdoba
  • Organismo invitado: Cancillería Argentina
  • Formato: Abierta - virtual. Plataforma Zoom.
  • A cargo de:

- Eduardo Accastello, Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba

- Jorge Marcotegui, Presidente de Agencia ProCórdoba

- Pablo Sívori, Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación

 

Informes y consultas:
Cooperación y Relaciones Internacionales
E-mail: [email protected]