ES | EN
25/04/2022
Inscripciones abiertas para visitar Summer Fancy Food con ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba invita a participar en la misión visita a SUMMER FANCY FOOD SHOW 2022, que se llevará a cabo de forma presencial del 12 al 14 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones Javits Center de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Se brindará asistencia económica a las firmas cordobesas productoras que integren la delegación.

Summer Fancy Food Show, considerado uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas en los Estados Unidos, es organizado por la Speciality Food Association. La exhibición ofrece la posibilidad de generar relaciones con compradores, importadores y distribuidores de los principales canales de compra de alimentos y bebidas en los Estados Unidos. La feria de invierno (Winter Fancy Food Show), realizada en febrero en Las Vegas, recibió a más de 10 000 participantes, y se espera que el evento de verano sea más grande, reciba a más expositores nacionales e internacionales y ofrezca aún más oportunidades para los negocios y el establecimiento de redes.

Apoyo económico

La Agencia ProCórdoba asistirá a las firmas cordobesas participantes con el 50 % del costo del paquete de viaje que comprende aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto correspondientes a un (1) representante por empresa. El reembolso será por un monto máximo a confirmar.

Condiciones indispensables para participar:

  • Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN disponible AQUÍ
  • Pertenecer a los siguientes sectores productivos: INDUSTRIA ALIMENTARIA
  • Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Cierre de preinscripciones:
27 de mayo de 2022 (hasta las 12 h)

Para mayor información contactarse con la coordinadora de la actividad:
Gianna Franco
[email protected]