ES | EN
05/08/2021
Inscripciones abiertas para Villa María Exporta 2021

Entre los días 6 y 10 de septiembre tendrá lugar Villa María Exporta 2021, que en esta ocasión, por segundo año consecutivo, se realizará en formato virtual durante cinco días. El evento es organizado por la Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, junto con la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En 2020, la ronda internacional de negocios más importante del sector alimentario en el interior del país permitió que se realizaran 90 reuniones de negocios entre firmas locales de diferentes provincias y operadores internacionales de los países más diversos: Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Panamá, Colombia, Estados Unidos y Lituania.

Para la edición 2021, ya empiezan a confirmarse los primeros mercados y operadores internacionales interesados en la producción nacional. Hasta el momento, de hecho, la organización ya reporta inscripciones de empresas cordobesas y de las provincias de Mendoza y Buenos Aires. En cuanto a los mercados internacionales confirmados, ya dieron su sí Costa Rica, Uruguay, Perú, Brasil y Chile, cuyas demandas de alimentos son variadas y muy acordes a la producción de las diversas economías regionales de todo el país. La semana próxima se estarían confirmando los restantes importadores participantes de este encuentro.

Entre los productos más pedidos se encuentran, por supuesto, los lácteos, además de frutas frescas y secas, bebidas diversas, mermeladas, dulces, golosinas varias, snacks, panificados y pastas.

Inscripciones abiertas. Fecha límite: 20 de agosto.

Para inscribirse, hacer CLIC AQUÍ.

Por consultas y mayor información enviar correo a --> [email protected]