ES | EN
21/03/2024
¡Últimos cupos disponibles para Superbahía 2024!

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a empresas argentinas a participar de la próxima edición de la feria internacional SUPERBAHIA, que tendrá lugar Salvador Bahía (BrasiL) del 10 al 12 de julio de 2024.

SUPERBAHIA tiene como principal objetivo promover el network entre proveedores y empresas del comercio minorista de autoservicio de todo Brasil y cuenta con la presencia de los principales importadores del sector de supermercados y de distribución de Bahía.

Para esta edición, se preparará un stand mixto, donde empresas proveedoras de productos argentinos se unirán a empresas bahianas que brindan servicios de consultoría y asesoría aduanera, jurídica y financiera en el área de comercio exterior, para generar así la cadena logística ideal y completa y Argentina contará con un espacio a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector de Alimentos y Bebidas.

Con tu inscripción a través de la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por el técnico que coordinará cada detalle de la organización, y contarás con asistencia previa y durante la feria.

Información e inscripciones AQUÍ

Cierre de inscripciones: 26 de abril

Últimos cupos disponibles

ProCórdoba brindará apoyo para las firmas cordobesas, quienes deberán comunicarse con la coordinadora de la misión visita (Victoria Batalles) en el contacto indicado más abajo, hasta el 30 de abril.

 

Contactos:

Sabrina González
[email protected]

Ma. Victoria Batalles
[email protected]