ES | EN
19/07/2021
Participe en la Feria Expoalimentaria Perú

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 2da edición de la feria Expoalimentaria Perú Virtual, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y 8 de octubre de 2021.

Expoalimentaria Virtual es una importante plataforma comercial de alimentos y bebidas para los países latinoamericanos, y un excelente punto de encuentro para las empresas que conforman los diferentes eslabones de la cadena de valor: los sectores de  alimentos y bebidas; envases y embalajes; maquinaria, equipo y tecnología; y servicios y canales de distribución especializados en el mercado nacional e internacional.

Se recuerda a las empresas cordobesas que hayan confirmado su participación como expositoras en el pabellón de AAICI, que para acceder al apoyo económico de la Agencia ProCórdoba deberán completar el procedimiento de inscripción establecido.

Consultas:

Alejandra Nazar

[email protected]

Visita a Feria

Para participar como visitantes, las empresas deben registrarse a través de la página web (CLIC AQUÍ). La visita a feria no tiene costo de participación.