ES | EN
28/12/2022
Inscripciones abiertas para exhibir su oferta en Automec 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector autopartes y servicios para el automotor a participar en AUTOMEC 2023, que se llevará a cabo de manera presencial del 25 al 29 de abril de 2023 en la ciudad de San Pablo (Brasil). ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como expositoras.

AUTOMEC es una de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una importante plataforma de negocios para el mercado latino de postventa automotriz. En su edición anterior, participaron 1380 expositores y asistieron más de 65 000 visitantes procedentes de distintos países.

En esta nueva edición, Argentina contará con un stand a disposición de las empresas que deseen exhibir productos. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y las ventas en este y otros mercados de la región.

ProCórdoba brindará asistencia económica a las empresas productoras de bienes y servicios de la provincia. Para acceder al beneficio, las firmas deberán primero completar su inscripción con AAICI y luego comunicarse con la coordinadora de ProCórdoba.

Preinscripciones: CLIC AQUÍ
Cierre de preinscripciones: 10 de enero
CUPOS LIMITADOS

 

Coordinadora de la actividad (ProCórdoba):

Lic. Candela Gaido Maina
[email protected]

Contacto AAICI:

Agustín Bozzotti
[email protected]