ES | EN
26/05/2022
Inscripciones abiertas para CAINCO 2022 (presencial y virtual)

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas a participar de la "Rueda de Negocios Internacional CAINCO" modalidad (PRESENCIAL/VIRTUAL), que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 21 al 23 de septiembre en el marco de la feria EXPOCRUZ 2022.

Los sectores convocados son los siguientes: agrícola, pecuario, hortofrutícola, alimentos y bebidas, productos para la construcción y decoración, plásticos y afines, envases, embalajes y afines, químicos, farmacia y medicamentos, equipos eléctricos y electrónicos, minería, industria de la madera y muebles en general, industria textil, confecciones y moda, industria papelera y gráfica, vehículos automotores, piezas y partes, equipos e implementos hidráulicos, tecnología de la información y comunicaciones, electrodomésticos y línea blanca, artesanías, joyería, cosmética, metalmecánica, equipos y tecnología para la industria petrolera, petróleo, gas y petroquímica, artículos de seguridad, artículos de limpieza, juguetería y artículos de entrenamiento, ferretería y herramientas, energía, ecología y protección del medio ambiente, tecnologías y equipamiento para la agropecuaria.

Esta actividad se realizará en DOS MODALIDADES, a elección de las empresas participantes: PRESENCIAL y VIRTUAL. La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional afrontará el costo de matriculación a la ronda de aquellas empresas que resulten inscriptas formalmente.

Información de inscripciones: CLIC AQUÍ

Contacto de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional:
Gustavo Colombo
[email protected]

Tenés tiempo hasta el 10 de septiembre

Más información:
Jessica Ponce
[email protected]


MODALIDAD PRESENCIAL

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico de hasta el 50 % de los gastos de (aéreo + alojamiento - una persona por empresa) con tope a definir para aquellas empresas cordobesas que participen de dicha modalidad.

Una vez confirmada su participación en la Rueda de Negocios, podrán iniciar el proceso de inscripción en la Agencia ProCórdoba.

Información y contacto de Agencia ProCórdoba:
Gianna Franco
[email protected]