ES | EN
20/05/2021
Jornadas de Comercio Exterior: Inscripciones a la cuarta semana de actividades

La 7ma edición de estas tradicionales jornadas se desarrolla de manera virtual a lo largo de todo el mes de mayo y cuenta con el apoyo y la participación de organismos públicos y privados, universidades, instituciones educativas, entidades empresarias, profesionales y otros actores. 

La propuesta está destinada a pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general.

El objetivo es reflexionar, capacitarse y actuar frente al desafío de los mercados internacionales. La sinergia entre el sector público, el sector privado y la academia es determinante para generar, difundir y consolidar la cultura exportadora de la provincia de Córdoba. En 2021, las Jornadas de Comercio Exterior adquieren una particular relevancia, ya que se dan en el marco del año en que celebramos el 20.º aniversario de la Agencia ProCórdoba.

Durante todo el mes de mayo buscamos dar visibilidad a la diversidad de actores involucrados en el comercio exterior. Las inscripciones son individuales para cada actividad o capacitación.

Descargá el CALENDARIO COMPLETO de actividades haciendo CLIC AQUÍ.

El pdf se irá actualizando a medida que estén disponibles los formularios de inscripción.
Lo invitamos a revisar esta nota para mantenerse informado de las actividades de cada semana.

 

INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DE LA CUARTA SEMANA

 

Jueves 27 de mayo. 15 h. Exportación de Alimentos y Normativa Cambiaria/Bancaria en Expo- Impo a cargo de Asesores del CDA. Centro Despachantes de Aduana-Filial Córdoba

Inscripciones: https://forms.gle/GgNtGcXtpTLoRTtE6

 

Viernes 28 de mayo. 11 h. Inteligencia Comercial. La metodología de la Agencia ProCórdoba.  Dirigida a cámaras, instituciones y áreas de comercio exterior de otras provincias.

Consultas e inscripciones: [email protected]

 

Viernes 28 de mayo. 18 h. La revolución digital y las firmas cordobesas. Dos temas clave: monedas digitales y Smart contracts. Maestría en Comercio Internacional. Universidad Nacional de Córdoba

Disertantes: Matías Ávila Nores (Master of Laws, LLM Duke University) y Samuel Kaplan (Master of Arts in Economics, Universidad de Minnesota).

Inscripciones: http://bit.ly/JornadasComercio

 

Consultas generales:

[email protected]