ES | EN
25/02/2021
Inscripciones abiertas: Drupa 2021 - Edición virtual

Industria Gráfica y Tecnología de Impresión: La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas interesadas en participar de la feria Drupa 2021 - Edición virtual, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2021.

DRUPA es una de las principales ferias internacionales para las empresas de las siguientes industrias y rubros de actividad: impresión y embalaje, innovaciones tecnológicas, software de edición, materiales, equipos e infraestructuras afines.

La feria se encuentra dividida en tres áreas:

  • Conference Area, a través de la cual se puede acceder a la agenda de los foros, charlas y conferencias que se llevarán a cabo durante el evento;
  • Exhibition Space, en el que se puede acceder al catálogo online de expositores; y
  • Networking Plaza, un espacio de matchmaking, a través del cual las empresas pueden armar su agenda, contactarse con los expositores y concretar reuniones.

 

La empresas interesadas deben registrarse directamente con la entidad organizadora, a través del siguiente enlace: https://virtual.drupa.com/en/Registration

Esta actividad no tiene costo para empresas participantes como visitantes a la feria ni asistentes a las charlas y conferencias.

Para mayor información:
Beatriz Woerner Recasens
Ferias y Exposiciones / Messen und Ausstellungen
Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana
Tel.: (+54 11) 5219-4003 | Fax: (+54 11) 5219 4001
Email: [email protected]