ES | EN
05/04/2021
¡Inscribite a SIAL China antes del 9 de abril!

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar como expositor en SIAL CHINA - edición presencial, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de mayo, en Shangai (China).

Importante:
El objetivo de la actividad es apoyar la participación de empresas cordobesas que cuenten con representantes o distribuidores en China.Debido al contexto actual mundial y a los estrictos requerimientos de ingreso al mencionado país (los cuales se van endureciendo semana a semana) es que se sugiere y recomienda no viajar a China desde Argentina, sino participar en este evento  con su propio representante y/o distribuidor y/o importador chino, para que estén presentes y realicen la atención en nombre de las empresas en el pabellón nacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.


SIAL CHINA es una de las ferias estratégicas, para Asia y el mundo, en el sector de alimentos y bebidas. A lo largo de los últimos 20 años, se ha consolidado como evento de referencia en el sector. Para mayor información de la actividad, ingresar al sitio web oficial.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico (monto a confirmar) a las empresas cordobesas que satisfagan los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a los sectores de interés del evento
  • Haber contratado el espacio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Para mayor información, hacer CLIC AQUÍ.

Contacto:

Lic. Andrea Centenari

[email protected]

  • Completar el procedimiento de inscripción de la Agencia ProCórdoba. Formulario de preinscripción disponible AQUÍ.


CUPOS LIMITADOS

Cierre de preinscripciones: 9 de abril

Para mayor información:

Alejandra Nazar
[email protected]