ES | EN
05/08/2022
Últimos días de inscripciones para la misión visita a Food Service 2022

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a ESPACIO FOOD & SERVICE 2022 que se realizará en la ciudad de Santiago de Chile (Chile) del 27 al 29 de septiembre 2022.

Descripción y objetivos: se trata de la feria más importante de la industria alimentaria de Chile, lo que permite conocer en ella las últimas tendencias del food service y encontrarse con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de dicho mercado.

  • Los visitantes tendrán entrada sin costo, pero deben inscribirse previamente ingresando AQUÍ.

Apoyo económico al evento:
Se asistirá a las firmas cordobesas con el 50 % del costo del paquete de viaje (que comprende aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto) correspondiente a un (1) representante por empresa, por un monto máximo a confirmar.

 

Condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  1. Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN en línea (CLIC AQUÍ).
  2. Pertenecer a los sectores productivos de alimentos, retail, productos de supermercado.
  3. Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  4. Contar con documentación personal vigente y en buen estado para realizar un viaje al exterior del país, y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino y los requisitos sanitarios.

La delegación se conformará con las primeras (5) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los siguientes plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
26 de agosto de 2022 (hasta las 12 h)

Por consultas, comunicarse con la coordinadora de la actividad:

Lic. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
Correo electrónico: [email protected]
Tel.: +54 9 3513 06-6727