ES | EN
03/09/2019
Industrias creativas: Misión Visita a MIPCOM

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las Inscripciones para participar de la Misión Visita a MIPCOM - The World's Entertainment Content Market. Se realizará en la ciudad de Cannes, Francia, del 14 al 17 de octubre de 2019.

 

Desde la exitosa programación hasta las asociaciones innovadoras, cada octubre, la industria global de medios y entretenimiento converge en Cannes para convertir cada momento en una oportunidad, transformando cuatro días de intercambio y redes, reuniones, proyecciones y conferencias, en negocios duraderos. Entre en contacto con inversores y los principales compradores/comisionados que asisten a MIPCOM de todo el mundo y representan a firmas de fondos, así como a emisoras públicas, televisión por cable/satélite/gratuita, plataformas de transmisión OTT, locales e internacionales.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reintegro en pesos del 50% de los gastos en aéreos y alojamiento con un tope límite, luego de finalizada la feria.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:
* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
* Formalizar el proceso de inscripción, completando la documentación que se le solicitará por mail.

La delegación se conformará con las primeras 4 (cuatro) empresas cuyo perfil se considere pertinente y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 27 de septiembre de 2019

Para solicitar ficha de inscripción contactarse con:
Coordinador: Maria Victoria Batalles
Mail: [email protected]