ES | EN
18/01/2023
Industria del maní: participe del International Peanut Forum 2023

La Agencia Procórdoba invita a las empresas del sector del maní a participar de este evento que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en la ciudad de Lisboa (Portugal). Las firmas cordobesas podrán solicitar apoyo económico del ente provincial.

El International Peanut Forum brinda una oportunidad ideal para establecer contactos y realizar negocios con clientes actuales y potenciales, así como una plataforma para discutir problemas y oportunidades para la industria del maní con agricultores, desgranadores, exportadores, intermediarios, distribuidores, fabricantes y proveedores de servicios de todo el mundo. El tema de IPF para 2023 es «Conectar el mundo del maní» y el programa de la conferencia cubrirá áreas clave de interés para todos los segmentos de la cadena de suministro de maní, incluidas actualizaciones de investigación, tendencias de mercado y desarrollo de nuevos productos, y los paneles de oferta y demanda más importantes. El evento está dirigido a las empresas de las diferentes actividades que participan de la industria manicera: productores, exportadores, empresas manufactureras y afines.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas. Consistirá en un reembolso de gastos que quedará definido mediante el correspondiente programa de asistencia.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

Fecha límite: 3 de marzo

Las firmas interesadas deberán enviar un correo electrónico al contacto de referencia:
Ma. Victoria Batalles
Promoción Comercial
[email protected]