ES | EN
30/04/2020
Industria por Argentina: representá a tu sector en las mesas virtuales

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, puso en marcha el programa "Industria por Argentina", una herramienta que apunta a que el sector fabril pueda trabajar de manera complementaria y aportar soluciones frente al coronavirus.

"Industria por Argentina" es un espacio de mesas de trabajo virtuales, con un máximo de 15 representantes de distintos sectores productivos.

En estos lugares de encuentro y debate se promoverá una mayor articulación con los proveedores de insumos y servicios vinculados al diagnóstico médico, tratamientos y vacunas, productos de protección sanitaria y equipamiento tecnológico, entre otras cosas.

El Ministerio de Desarrollo Productivo también ofrecerá programas específicos para potenciar el acceso de la sociedad a estos productos y servicios esenciales.

La Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa impulsará la colaboración técnica entre las iniciativas que promuevan la producción a nivel local de insumos que suelen importarse o, bien, el desarrollo de nuevos insumos específicos.

Para acceder a las mesas de trabajo del programa "Industria por Argentina" será necesario completar el formulario del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/mesas-virtuales-industria-coronavirus

 

Desde ProCórdoba solicitamos a las empresas que se inscriban que nos notifiquen mediante correo electrónico a [email protected], para poder hacer seguimiento de su inscripción frente a cualquier eventualidad.